celebrities

Jim Carrey no declarará por el suicidio de su exnovia, Cathriona White

La Justicia ha desestimado las demandas de la familia de Cathriona White contra Jim Carrey.

Jim Carrey no declarará por la muerte de su ex, la maquilladora Cathriona White. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Jim Carrey puede respirar tranquilo. La Justicia ha desestimado que tenga que declarar por el suicidio de Cathriona White, su exnovia, y con quien parecía que acababa de terminar la relación en el momento que fue encontrada sin vida.

La familia de la maquilladora sostuvo, desde el primer momento, que Carrey era responsable directo de su muerte y le acusaban de haberle proporcionado los medicamentos con los que se quitó la vida. Algo que, desde el entorno del actor, siempre se negó, alegado que lo único que querían era sacar provecho económico de la situación.

Ahora, el juez ha desestimado las demandas interpuestas, tanto por la madre de la fallecida, como por el que es el viudo legal de Cathriona, Mark Burton. Estos, además, apuntaban que White atravesaba una depresión causada por las enfermedades de transmisión sexual que el propio Carrey le habría contagiado durante su noviazgo.

Los abogados de Jim siempre han defendido que los problemas de esta venían de antes de que se conocieran. "No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y su final estaba fuera del control de cualquiera", llegó a sentenciar el actor en un comunicado hace tiempo.

Ahora, Carrey, que fue uno de los que portó el féretro de su ex en el funeral, puede cumplir su deseo de continuar tranquilo con su vida.

Seguro que también te interesa...

Jim Carrey, ¿responsable de la muerte de su exnovia?

Jim Carrey, el payaso más triste del mundo

La ex novia de Jim Carrey (Cathriona White) se quita la vida

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?