celebrities

Joshua Sasse, ex de Kylie Minogue, plantado a dos días de su boda

Estaba prevista que Joshua Sasse se casara este fin de semana, pero su novia, Harriet Colling, ha decidido romper la relación.

Joshua Sasse iba a casarse con Harriet Colling, que ha decidido abandonarle a dos días de la boda.
Joshua Sasse iba a casarse con Harriet Colling, que ha decidido abandonarle a dos días de la boda. gtres.

La boda iba a celebrarse este fin de semana, pero Joshua Sasse ha visto cómo su prometida, la actriz Harriet Colling, se ha convertido en una novia a la fuga. El diario británico 'The Sun' es quien informa de que Joshua ha sido abandonado por esta a dos días de la celebración del enlace.

El mencionada diario recoge las declaraciones de una persona muy cercana a la pareja que sentencia: "Harriet se ha dado cuenta de que no puede casarse con Joshua. No era su media naranja, empezaron a salir justo después de que él rompiera con Kylie (Minogue), fue todo muy precipitado. Harriet sentía que Joshua la aislaba de su familia".

Harriet sentía que Joshua la aislaba de su familia"

Al parecer, sus familiares han celebrado la decisión de Harriet. "Les da igual perder el dinero de los billetes de avión y las reservas de hotel, están muy contentos por ella", añade la fuente de 'The Sun'.

Joshua, que ha mantenido la discreción de cara a la opinión pública con esta relación, mantuvo una relación de dos años con Minogue. De hecho, llegaron a anunciar su compromiso. Así que, ya son dos las mujeres que dudan y dejan al actor británico compuesto y sin novia a la que dar el 'sí, quiero'.

Seguro que también te interesa...

Kylie Minogue rompe con Joshua Sasse

¿Sabías que Joshua Sasse es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo