celebrities

El hermano de Julia Roberts habla sobre su complicada relación con la actriz

Eric Roberts confiesa sentirse orgulloso de los logros de la actriz, pero recalca que si no fuera por él "no habría Julia Roberts".

Eric Roberts y su hermana Julia Roberts. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

El actor Eric Roberts ha cosechado una larga carrera con 487 proyectos de cine y televisión a sus espaldas pero sin duda, nada comparado con el gran éxito que ha cosechado su hermana Julia Roberts en todos estos años.

Esta semana el actor concedía una entrevista para 'Vanity Fair USA' para aclarar la verdad sobre el distanciamiento y la reconciliación con su hermana Julia Roberts, la cual acaparó numerosos titulares en Hollywood.

"No lo caracterizaría como una pelea. Yo quería muchísimo a mis hermanas. Las quería, las adoraba. Eran muy importantes para mí y hubo épocas en las que estábamos muy unidos. Nos sentíamos muy protectores los unos de los otros, pero la persona más difícil de proteger es uno mismo", declara Eric para la revista.

En su entrevista el actor confiesa la enorme brecha que se creó entre ambos con su adicción a las drogas: "Era agotador pasar tiempo conmigo: me quejaba, echaba la culpa a los demás, me era imposible disfrutar del momento... Todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando y eso debió incluir a Julia".

Asegura que la reconciliación con su hermana llegó en 2004, momento en el que la actriz y su marido Danny Moder tuvieron a sus gemelos. Eric decidió a acercarse entonces hasta el hospital junto con su mujer, Eliza Roberts. Desde ese momento hasta el día de hoy, la relación entre ambos se ha podido ir recuperando con el paso del tiempo aclara.

Hasta el punto de que el actor ha confesado sentirse orgulloso por los logros que ha conseguido su hermana y también los de su hija, Emma Roberts en la serie 'American Horror Story'. Pero a pesar de todo recalca que él fue el primero de la familia en hacerse un hueco dentro de Hollywood y apunta que "Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts ni Emma Roberts como celebridades, como actrices, y estoy muy orgulloso de eso" (...) "Estoy muy orgulloso de que todos sepan que fui el primero en obtener las nominaciones al Golden Globe y al Academy Award", concluye el actor.

Seguro que también te interesa...

- El zasca de Julia Roberts a una seguidora

- Premios Oscar: las mejores actrices desde 1980

- Julia Roberts vuelve a ser pelirroja

¿Sabías que Julia Roberts es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?