celebrities

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de nuevo

Tras haber superado el cáncer de su hijo Noah, la pareja ha decidido ampliar la familia.

La pareja, en un evento en septiembre del año 2016. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Michael Bublé y Luisana Lopilato están de enhorabuena. La pareja ha pasado uno de los peores años de su vida tras luchar de manera incansable contra el cáncer de hígado que sufría su hijo Noah, de cuatro años. Tras comunicar la buenísima noticia de su recuperación en Navidad, la pareja acaba de anunciar que serán padres de nuevo.

Los artistas siempre ha afirmado querer formar una familia numerosa, pero debido a la enfermedad de su hijo, tuvieron que posponer sus planes y volcarse en su recuperación. "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor papel. ¡Quisiera tener veinte hijos!", comentó la actriz en una entrevista hace unos meses.

Ahora, Bublé y su mujer, formarán su deseada familia numerosa y darán un nuevo compañero de juegos a sus hijos Noah, de cuatro años, y a Elías, de 2 años.

Más noticias de Michael Bublé

- Michael Bublé habla del infierno de la enfermedad de su hijo

- Michael Bublé vuelve a los escenarios después de que su hijo Noah haya superado el cáncer

- Michael Bublé anuncia que su hijo, de tres años, padece cáncer

- Michael Bublé, retirada temporal de los escenarios por problemas de salud

¿Sabías que Michael Bublé es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?