celebrities

Las redes 'atizan' a Justin Timberlake tras su floja actuación en la Super Bowl

Justin Timberlake actuó, por tercera vez, en el intermedio de la Super Bowl y la gente quedó bastante descontenta, tal y como han manifestado en las redes sociales.

Justin Timberlake actuando en la Super Bowl 2018.
Justin Timberlake actuando en la Super Bowl 2018. gtres.

Hace 14 años, Justin Timberlake se subió al escenario del intermedio de la Super Bowl junto a Janet Jackson. Al final de la actuación, se llevó parte del vestuario de la cantante, dejando uno de sus pechos al descubierto la audiciencia millonaria.

Ayer, Justin actuó por tercera vez en el mayor evento norteamericano del año. Para buena parte de los espectadores, estuvo flojo. Muy flojo. Así que las redes sociales se dedicaron a 'atizarle' a base de bien por su deslucida actuación.

Sobre todo, porque en los últimos años se ha magnificado tanto esta actuación, que se esperaba algo más de él. Incluso, hubo algunos que le reprocharon que no invitara a Janet a estar con él en ese día tan especial. Llegó a generarse un movimiento en las redes reclamando la presencia de Jackson.

Lo único que pareció bien al exigente público de la Super Bowl, fue el homenaje de Prince. Timberlake cantó uno de los temas con un holograma de la leyenda de la música. Eso fue lo que le salvó de una quema aún mayor.

Seguro que también te interesa...

Justin Timberlake la 'mosquita muerta' del pop

Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018

Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

Los mejores memes de la actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl

¿Sabías que Justin Timerlake es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo