celebrities

Raquel Morillas ('GH 3') vuelve a casarse

La ex gran hermana ha sorprendido con la noticia de su nueva boda.

La exconcursante de 'GH 3', Raquel Morillas.
La exconcursante de 'GH 3', Raquel Morillas. gtres

La exconcursante de 'Gran Hermano 3', Raquel Morillas, ha sorprendido con una gran noticia, y es que la gran hermana ha vuelto a casarse de nuevo. Una gran noticia que llega tan solo unos meses después de sincerarse públicamente sobre su adicción al juego.

Raquel confesaba públicamente: "Llevo más de un año sin jugar" (...) "Estuve enganchada al juego y me gasté todo lo que tenía. Pero gracias a Dios y a mi constancia, llevo más de un año sin jugar", unas declaraciones con las que se pronunciaba el pasado septiembre, sobre su complicada adicción.

Parece que desde esa dura confesión, la vida de la ex gran hermana ha pegado un giro de 180 grados. Raquel ha decidido comenzar el año 2018 de la mejor manera con esta nueva boda y junto a su nueva pareja.

Recordemos de Raquel Morillas celebró su primera boda con Noemí Ungría, a la que conoció durante el reality en la casa de Guadalix. Un enlace que ha querido dejar en el pasado y cuya alianza de boda puso en venta, con el fin de olvidar esa difícil etapa de su vida.

Seguro que también te interesa...

Raquel Morillas, exconcursante de 'Gran Hermano' en el entierro del padre de Mercedes Milá


Horóscopo