celebrities

La vicepresidenta de Facebook, Nicola Mendelsohn, revela que padece un cáncer incurable

Nicola Mendelsohn, de tan solo 54 años, ha confesado que padece la enfermedad desde hace un año.

Nicola Mendelsoh, vicepresidenta de Facebook. / facebook.

Corazón .
CORAZÓN .

Se lo detectaron hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando Nicola Mendelsoh, vicepresidenta de Facebook y directora de la compañía en Europa, Medio Oriente y África, ha confesado que pacede un linfoma folicular incurable.

Ha sido en 'The Sunday Times' donde se ha desahogado: "Hace poco más de un año me diagnosticaron un linfoma folicular, un cáncer de leucocitos en desarrollo lento que no es raro y que no tiene cura".

"Es una enfermedad bastante desconocida, por lo que decidí crear conciencia al decirle a mi historia con la esperanza de impulsar la investigación y una mejor comprensión de la misma", añade.

Y concluye: "Tuve dos días horribles tratando de procesarlo. Fue peor no haberlo averiguado todo de una vez. No pude dejar de llorar ese fin de semana, sufriendo por la vida que había tenido antes".

Seguro que también te interesa...

Jane Fonda revela que acaba de operarse de un cáncer en el labio

Carmen Franco: "Tengo un cáncer terminal"

Eduardo Berizzo tiene cáncer de próstata

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?