celebrities

Chenoa sorprende con un nuevo cambio de 'look'

Ha sido en 'Zapeando' donde Chenoa ha mostrado su nuevo peinado y cambio de imagen.

Chenoa muestra su cambio de 'look' en 'Zapeando'.
Chenoa muestra su cambio de 'look' en 'Zapeando'. twitter.

Últimamente, a Chenoa le está dando por experimentar con su pelo. Si hace poco la cantante se tenía de rubio, ahora no es el color lo que ha cambiado la mallorquina, sino que ha decidido rizarse el pelo.

Ha sido el 'Zapeando', el espacio de sobremesa de La Sexta, donde Chenoa ha sorprendido con un cambio de 'look'. Lo que no sabemos es si el mismo va a ser duradero o si ha sido algo puntual para sentarse a charlar con los presentadores del programa.

Aunque, sin duda, el comentario más recurrente que ha provocado con esta nueva imagen no es otro que el tremendo parecido de su cabellera a la de David Bisbal cuando se conocieron en la Academia de 'Operación Triunfo', hace 16 años.

¿Le hará gracia a él que se establezca esta comparación, después de lo poco que le gustó al almeriense los comentarios de su vida privada que hacía en la biografía publicada hace unos meses?

Como si el bueno de David no hubiese tenido suficiente anoche con que el sonido de la gala final de 'OT' no funcionara y le tocase cantar 'a capella'...

Seguro que también te interesa...

Los cambios de look de las famosas en 2017

Manuel Carrasco sorprende con un radical corte de pelo

Amaia Salamanca y sus continuos cambios de looks

¿Sabías que Chenoa es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo