celebrities

Detienen a un hombre por intentar secuestrar a Lana del Rey durante un concierto

La Policía de Orlando detuvo al hombre que pretendía entrar al concierto de Florida con un cuchillo.

La cantante Lana del Rey.
La cantante Lana del Rey. gtres

El hombre, que ha sido identificado como Michael Hunt (43), era detenido este viernes en Orlando (Florida) acusado de acoso e intento de secuestro a la cantante Lana del Rey (32) durante su concierto.

Según ha informado la Policía de Orlando, el detenido había comprado una entrada para el concierto de la cantante en el Centro Amway de Orlando, cuando fue sorprendido por la policía a una manzana de distancia del concierto portando un cuchillo.

La policía lo detuvo antes de entrar al concierto, a raíz de un soplo que habían recibido avisando sobre "una posible amenaza de secuestro".

Durante estos días los seguidores de la cantante en redes han estado muy pendientes de la noticia y del estado de la cantante. Por lo que ha sido la propia Lana del Rey la que finalmente ha tuiteando un mensaje de tranquilidad para todos ellos: "Hola chicos, estoy bien, gracias por los mensajes. Mañana estaremos en Hotlanta, no puedo esperar para verlos a todos", escribía en su cuenta de twitter.

Hunt se encuentra ya en la prisión del Condado de Orange sin posibilidad de libertad bajo fianza y acusado de acoso agravado, amenaza creíble e intento de secuestro con arma; según ha informado la Policía.

Seguro que también te interesa...

¿Están juntos James Franco y Lana del Rey?

Lana del Rey para 'XL Semanal': "No merezco mi mala fama. Soy buena chica"

Lana del Rey y James Franco en el estreno de 'Child Of God' en Nueva York

Preocupación por el estado de salud de Lana del Rey


Horóscopo