celebrities

Diego Matamoros anuncia su boda con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros, Diego, ya tiene fecha para pasar por el altar al lado de Estela Grande.

Diego Matamoros y Estela Grande en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Diego Matamoros y Estela Grande en la pasada Mercedes Benz Fashion Week Madrid. gtres.

No hablarse con buena parte de la familia no es plato de buen gusto, pero Diego Matamoros ha encontrado un ancla que le engancha a la felicidad. Se llama Estela Grande y va a convertirse, en los próximos meses, en su mujer.

Sí, sabíamos que tenían intención de dar el paso hacia el altar. Incluso, se llegó a hablar de que el mal rollo con su hermana Laura se debía a que él habría vetado a los niños en el día más feliz de su vida. Para que los adultos pudiesen disfrutar sin preocupaciones, se excusó él poco después, a la vez que desmentía la guerra con su hermana.

Hoy, la revista 'Lecturas' ofrece un reportaje de la pareja en el que, por fin, ponen la fecha a es enlace en el que le gustaría que estuviera su padre, aunque se antoja bastante complicado, ya que llevan meses sin hablarse.

Será el 13 de julio. En El Escorial, Madrid. Y Diego sostiene que ella ha sido la encargada de abrirle los ojos con muchas cosas que sucedían a su alrededor y la responsable de que, a pesar de los golpes de los últimos tiempos, siga en pie.

Seguro que también te interesa...

Diego Matamoros, hundido: "Solo veo al psicólogo"

El hijo de Kiko Matamoros, detenido por ser presunto autor de malos tratos

Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

¿Sabías que Diego Matamoros es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo