celebrities

Nacho Abad y Bárbara Royo se casan en secreto

Los colaboradores del programa 'Espejo Público' han anunciado, a través de las redes, que se dieron el "sí quiero" el pasado sábado 3 de febrero.

Alba Llano
ALBA LLANO

El periodista Nacho Abad y la abogada Bárbara Royo se han dado el "sí quiero" después de años de relación. Los dos colaboradores de 'Espejo Público' han optado por una boda en secreto y muy íntima, que fue celebrada el pasado 3 de febrero y que han decidido hacer pública a través de las redes sociales.

La abogada compartía en Instagram una instantánea de los dos en la que se les ve de lo más enamorados y en la que escribe: "Sí quiero". Así confirman que se han convertido en marido y mujer, en una boda a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos.

3 feb 2018. Sí, quiero.

Una publicación compartida de Bárbara Royo García (@barbararoyo) el

El enlace ha sido una sorpresa también para algunos de sus compañeros de profesión, y es que siempre han sido muy celosos de su intimidad, dejándose ver muy pocas veces juntos en público.

Ambos se conocían en la grabación del programa 'Rojo y Negro', sus vivencias y aficiones en común han acabado con una preciosa relación que ha tenido sus altos y sus bajos, pero que ha terminado felizmente en boda.

Seguro que también te interesa...

Raquel Morillas ('GH 3') vuelve a casarse

Diego Matamoros anuncia su boda con Estela Grande

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¿Sabías que Nacho Abad es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?