celebrities

Las seis razones por las que las famosas se desnudan en Instagram

En la lista de 'celebs' que se han mostrado desnudas en las redes figuran desde Kim Kardashian a Blanca Suárez. Pero, ¿por qué lo hacen?

El espectacular desnudo de Alba Carrillo en Instagram.
El espectacular desnudo de Alba Carrillo en Instagram. instagram.

Ayer, Cristina Castaño, en boca de todos aún tras su discurso -que puedes recordar aquí- en los Premios Goya, decidía hacer un semidesnudo en su cuenta de Instagram. Porque parece estar viviendo un buen momento de conexión con el público virtual.

Tanto, que acaba de conseguir los 700.000 'followers'. Y, para celebrarlo, ha realizado un 'topless'. Aunque, para evitar la censura de la red social, ha tapado sus pechos con sus manos. Ya saben, no se pueden enseñar pezones...

Ella no es la primera -ni va a ser la última- que se quita la ropa en las redes para festejar algún hito. Sin embargo, nosotros nos preguntamos: ¿qué motiva, realmente, este exhibicionismo? ¿Es necesario? ¿Por qué lo hacen?

Les damos una serie de motivos que demostrarían que su amor por mostrar todos los rincones de su piel de manera pública y gratuita, tiene un interés detrás

Por esto se desnudan (realmente) las famosas

  1. Para ponerse de nuevo 'en el mercado'. No hay nada más eficaz para que los medios hablen de una y que las oportunidades de ser contratada crezcan, que ponerse en pelotas delante del mundo a través de Instagram. Si es usted actriz, modelo, presentadora... y está en casa aburrida, esperando a que suene el teléfono con una oferta de trabajo, pruebe a desvestirse.
  2. Para promocionar un trabajo. Es como es cartel de 'sexo gratis' al que uno se acerca y, de repente, se da cuenta de que está absorto en un anuncio inmobiliario, leyéndoselo de cabo a rabo. Vamos, que ponerse desnuda es un reclamo estupendo cuando alguna 'celeb' quiera vender más. Si no, que se lo pregunten a Rihanna, que ya lo hizo.
  3. Para evitar extorsiones. Sia fue amenazada con la publicación de unas fotos suyas, que le habían 'hackeado', absolutamente desnuda. ¿Solución? Colgarla ella, directamente, su cuenta de Instagram.
  4. Para demostrar que no todo se hace por dinero. A veces, los famosos son acusados de interesados, de vender su vida. De Alba Carrillo se llegó a decir que iba a quitarse la ropa para 'Interviú' y a poner el cazo por ello. La modelo, pocos días después de que corrieran los rumores, puso su cuerpo serrano a la vista del mundo virtual con un desnudo que quitó el hipo a más de uno.
  5. Como desmostración de que se puede escapar a la censura. Si hay alguien que se las sepa todas en este asunto es Kim Kardashian, la reina del desnudo en Instagram. Hace poco burló esa norma de la red social que prohíbe mostrar pezones en su plataforma pixelando parte de su pecho. Otras, han usado emoticonos sobre sus pezones para poder mostrar sus encantos de manera pública.
  6. Simplemente, para presumir de lo estupendas que están. Sí. Hay algunas que no necesitan alcanzar una cifra de 'followers' para escudarse en ellas. Se desnudan porque les da la gana. Así lo hizo, por ejemplo, Blanca Suárez.

Seguro que también te interesa...

La foto de Marta Hazas desnuda que ha revolucionado Instagram

Laura Escanes se desnuda para su casi millón de seguidores

Hiba Abouk y el desnudo con el que incencia la red

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo