celebrities

Aitana agradece a Cepeda su apoyo en 'OT 2017'

Aitana ha agradecido a través de Instagram el apoyo de sus compañeros y no se ha olvidado de Cepeda.

Aitana agradece a Cepeda su apoyo en 'OT 2017'.
Aitana agradece a Cepeda su apoyo en 'OT 2017'. gtres

Los finalistas de 'OT 2017' ya han podido regresar a las redes, después de meses de encierro en la academia. Amaia, Alfred, Miriam y Aitana han subido sus primeras publicaciones a Instagram, desde la final del concurso.

Aitana ha comenzado por agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses por parte de sus compañeros, profesores y fans. Pero la catalana ha agradecido especialmente el apoyo de dos personas muy importantes en su vida desde su llegada al concurso: Amaia y Cepeda.

"Gracias a todos de todo corazón. A mis compañeros, hermanos ya, que os voy a decir a vosotros... Que me habéis cambiado la vida, que esta experiencia ha sido y será lo mejor que me va a pasar nunca" (...) "En especial quiero agradecer a Amaia, por haber sido mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra.." Y continúa: "Gracias también a Cepeda, por también haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre, sé que ahora siempre estaréis en mi vida"..

La segunda finalista de 'Operación Triunfio' ha acompañado este bonito mensaje de agradecimiento con una galería de tres fotos, en la que se ve a la concursante con sus compañeros, junto a Amaia y otra abrazada a Cepeda, su gran apoyo durante la final.

"A todo el mundo que ha hecho posible que OT se volviera hacer este año. Gracias de corazón, no tengo palabras", concluye Aitana.

El resto de concursantes también han agradecido el apoyo recibido a través de las redes sociales. En el caso de Amaia, que no acostumbra a ser tan activa en Instagram, ha optado por premiar a sus seguidores con el mejor regalo, su voz, a través de un vídeo en el que canta acompañada de su guitarra.

Instrucciones para bailar un vals

Una publicación compartida de AMAIA (@amaia_ot2017) el

Seguro que también te interesa...

Cepeda y Aitana, inseparables en la fiesta post 'OT 2017'

'OT 2017': el piropazo de Rosa López a Aitana en la final

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

'OT 2017': el momento fan de Aitana con Pablo Alborán

¿Sabías que Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo