celebrities

David Bustamante reaparece en Instagram casi un mes después

En medio de la tormenta de si hay o no comunicaco oficial para anunciar su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante vuelve a las redes.

David Bustamante en una imagen del pasado mes de diciembre.
David Bustamante en una imagen del pasado mes de diciembre. gtres.

Desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero, David Bustamante decidió no contar absolutamente nada en su cuenta de Instagram. Ese perfil en el que antaño contaba cada detalle y movimiento de su vida, ha quedado en barbecho en medio de una situación que no tiene visos de acabar de manera amistosa.

Hace un par de semanas, la revista 'Corazón' informaba en exclusiva que los papeles de su divorcio de Paula Echevarría estaban en marcha. Era ella misma quien, con unas declaraciones, aseguraba que no hay marcha atrás. Que estaban a la espera de firmar un comunicado que, de momento, parece no va a haber por las diferencias surgidas de la custodia de la hija que tienen en común.

Precisamente ella, Daniella, es la protagonista de la foto con la que Bustamante ha hecho acto de presencia de nuevo en la red social. Una imagen en la que se ve a la pequeña subida a lomos de un poni dando unas clases de hípica.

Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”! #TuFelicidadEsLaMia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Desde que David y Paula tomaran la decisión de hacer vidas separadas, el cántabro ha contado con el apoyo de sus padres y de sus amigos. También le ha servido de refugio la música para curar las heridad. Pero, sin duda, quien más paz le aporta en medio de la tormenta es la pequeña. Por eso, quiere luchar hasta el final por la custodia compartida.

Seguro que también te interesa...

Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría denuncia en redes el acoso mediático que sufre su hija

David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida

David Bustamante reaparece en televisión al lado de Carlos Sobera

Paula Echevarría visita a David Bustamante

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo?


Horóscopo