celebrities

Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram

Jaden ha conseguido alcanzar los 100 millones de reproducciones en 'Spotify' y su padre lo ha inmortalizado 'troleando' a su hijo con este gracioso vídeo.

Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram.
Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram. gtres

Will Smith ha compartido un vídeo muy especial en Instagram dedicado a su hijo Jaden, como felicitación por las 100 millones de reproducciones que ha conseguido en 'Spotify' con su 'single'.

Como buen padre orgulloso de su hijo, Will Smith ha felicitado a Jaden de la mejor manera, 'troleándole' y actuando. El actor ha optado por imitar el look exagerado de su hijo en el videoclip del single 'Icon', así como el propio videoclip. Un vídeo que no tiene desperdicio y que ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Junto a la publicación del vídeo, Will Smith añadía un cariñoso mensaje lleno de orgullo paterno: "¡Felicidades por los 100 millones de transmisiones en 'Spotify', Jaden! Es un delicioso regalo para un padre que admira a sus hijos. ¡Sigue reinventándote!"

Por su parte Jaden parece habérselo tomado con mucho humor y ha agradecido el apoyo de su padre con un cariñoso comentario en el vídeo: "Papá, esto es lo más divertido que he visto en mi vida. Eres el padre que cualquiera querría. Gracias por dejar expresarme como quiera, incluso aunque a veces lo lleve demasiado lejos".

Seguro que también te interesa...

La versión de Will Smith de 'Bésame mucho' con la que ha arrasado

El reencuentro de los actores de 'El príncipe de Bel Air'

Will Smith se queda sin director para Dos Policías Rebeldes 3

El 'show' de la familia Smith

Willow Smith: una estrella infantil para el nuevo milenio

¿Sabías que Will Smith es Libra? Consulta su horóscopo?


Horóscopo