celebrities

Adrián Martín, de vuelta a casa tras su triple operación

Tras más de una semana hospitalizado y sometido a varias operaciones muy delicadas, Adrián Martín ha recibido el alta hospitalaria.

Adrián Martín en la imagen de Instagram con la que sus padres han dado la noticia. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando saltó la noticia de que Adrián Martín, de 12 años, estaba hospitalizado y que iba a tener que ser sometido a varias operaciones como consecuencia de la hidrocefalia que padece, famosos y anónimos se volcaron en enviarle mensajes de apoyo.

Un par de días después, sus padres agradecían, vía comunicado, todas esas muestras de cariño. Además, advertían que, cuando hubiese novedades sobre su estado de salud, se informaría debidamente.

Y así lo han hecho. "Nos alegra comunicaros que a partir de hoy Adrián seguirá ya la recuperación en casa. No tenemos palabras para agradeceros las infinitas muestras de cariño y apoyo que hemos recibido durante estos días, os damos las gracias desde el corazón", comienza el mensaje de los padres del cantante que emocionó a la audiencia de 'La Voz'.

Nuestra prioridad es que Adrián recupere la normalidad"

"A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo q ue vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo... su contacto con la música", continúan esas líneas.

Y concluyen: "Os rogamos que nos deis u n poco de espacio estos días para enfocarnos en lo más importante que es la pronta recuperación de Adri, y os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias".

Seguro que también te interesa...

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

El mensaje de los padres de Adrián Martín, que sigue hospitalizado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?