celebrities

Filtran por error el número de teléfono de Pablo Alborán

La cantante Rosalía publicó por error un pantallazo de una conversación con el cantante, en el que se veía su teléfono privado.

El número de teléfono de Pablo Alborán se filtra en Instagram./gtres

El número de teléfono de Pablo Alborán se filtra en Instagram. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

La cantante catalana Rosalía ha metido en un gran lío a Pablo Alborán, tras publicar por error su número de teléfono privado en Instagram. Un 'stories' que la cantante borró rápidamente pero eso no sirvió de mucho, ya que los fans más rápidos ya habían capturado la publicación y filtrado el número del cantante en redes.

En la publicación la cantante publicaba un pantallazo de una conversación de WhatsApp con Alborán, en la que escribía: "No se puede cantar mejor". Un error que saldra muy caro para el cantante ya que su número de teléfono figuraba en la parte superior de la captura.

Pantallazo publicado por error en un 'Stories' de Rosalía. / instagram

A los pocos minutos la imagen ya estaba circulando sin control por Internet, a pesar de haberla borrado al percatarse del error.

Tal ha sido el número de llamadas que ha recibido Alborán a su móvil por parte de sus fans, que se ha visto obligado a desactivarlo y cambiar su número.

Más noticias de Pablo Alborán

- El espectacular cambio físico de Pablo Alborán

- Pablo Alborán pierde su carismático lunar

- Pablo Alborán nuevo invitado estrella en la gran final de 'OT 2017'

Pablo Alborán: "Si criticas a una mujer te estás criticando a ti mismo"

¿Sabías que Pablo Alborán es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?