celebrities

Melanie Griffith confirma su operación por un cáncer de piel en la nariz

La actriz así lo afirmó en Viena donde explicó los motivos de la cicatriz que luce en su rostro.

Melanie Griffith ha visitado Viena.
Melanie Griffith ha visitado Viena. GTRES

Desde hace días los rumores apuntaban a que Melanie Griffith había vuelto a ser intervenida por un cáncer de piel. El apósito que la actriz lucía en su nariz disparó las habladurías, aunque hasta este momento la popular intérprete no había hecho declaraciones al respecto.

Ahora sabemos que Griffith fue operada hace dos semanas de un cáncer de piel en la nariz. La actriz ya había sido víctima de este tipo de dolencia en el año 2009 y, una vez más, ha tenido que enfrentarse a esta enfemerdad.

Ha sido en Viena donde la actriz ha hablado sin tapujos de su estado de salud, confirmado la intervención. En su rostro, la cicatriz de la nariz mostraba la complicada situación que ha vivido Melanie. "Se ve horrible, pero mi maquilladora ha hecho un trabajo fantástico", aseguró a los medios acreditados en el Baile de Opera que se organiza en la capital austriaca.

Antes de situarse frente a la prensa, se había pedido a los periodistas que no le preguntaran a la actriz por los motivos de su cicatriz, pero ella contestó encantada cuando le preguntaron si se encontraba bien para participar en este evento. "¿Por qué no? La peor parte ha sido el vuelo, intentaré tener buen aspecto e incluso bailar", afirmó antes de disfrutar del evento.

Seguro que también te interesa...

Melanie Griffith: "No me casaré otra vez"

Confirmado: Dakota Johnson y Chris Martin están juntos

Antonio Banderas se despide de su madre arropado por su hija


Horóscopo