celebrities

José Fernando Ortega y Michu rompen: no hay boda

José Fernando Ortega ha tomado la decisión de poner distancia entre él y Michu, pero se hará cargo de la hija que tienen en común.

José Fernando y Michu en una imagen colgada en las redes sociales estas Navidades.
José Fernando y Michu en una imagen colgada en las redes sociales estas Navidades. instagram.

Hace unas semanas, José Ortega Cano (64) se sentaba en Viva la vida (Telecinco) y le confesaba a la presentadora, Toñi Moreno, que estaba muy orgulloso de su hijo José Fernando. El exdiestro aseguraba que el joven, que sigue un programa de rehabilitación por enésima vez, se había dado cuenta de una vez por todas de cuál era el camino adecuado. Ortega Cano le había aconsejado que lo hiciera por él mismo, pero, sobre todo, por su hija.

Y así parece que lo va a hacer. Aunque sea alejado de la madre del bebé. La pareja, que había anunciado sus deseos de casarse, ya no lo hará. Tal y como ha podido saber 'Corazón', José Fernando se ha acercado a su familia de manera proporcional a la distancia que ha querido establecer con la que, hasta ahora, era su prometida.

Las intenciones del joven siguen siendo las de hacerse cargo de Rocío, su hija, nacida el pasado mes de mayo. Pero lo hará desde Madrid, mientras Michu, que nunca ha sido santo de la devoción de los Ortega Mohedano, seguirá residiendo en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

Su familia, contenta

Esta noticia ha pillado a contrapié a más de uno, porque las últimas informaciones que conocíamos eran que Michu había pasado la Nochebuena con José Ortega Cano y compañía. Incluso, colgaron alguna que otra foto en las redes sociales mostrando su felicidad. La misma que ahora expira y que supondrá, estamos seguros, una alegría para la hermana de José Fernando, Gloria Camilia.

Esta siempre se ha mostrado muy crítica con su cuñada. Ahora, salvo un giro inesperado –hemos perdido la cuenta de las veces que ha ido y ha vuelto esta relación–, Gloria parece haber ganado su batalla personal.

Seguro que también te interesa...

Michu anuncia su boda con José Fernando

Michu, Nochebuena con Ortega Cano

José Fernando debe volver a la cárcel

¿Sabías que José Fernando Ortega es Géminis? Consulta su horóscopo


Horóscopo