celebrities

Manolo Santana recibe el alta tras su operación de hernia inguinal

El extenista Manolo Santana fue sometido a una intervención el pasado viernes.

Manolo Santana, operado con éxito de una hernia inguinal. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A principios de la semana pasada, Manolo Santana ingresaba de urgencias y se encendían las alarmas sobre su estado de salud. A pesar de que se dijo que podía ser como consecuencia de sus problemas cardiacos, poco después se sabía que era una hernia inguinal, de la que sería operado el pasado viernes.

Y ha salido todo bien. Tan bien que, tras pasar el fin de semana hospitalizado para una correcta recuperación, el extenista ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa donde, tal y como recoge la agencia Efe, "hará vida normal". Unas palabras que han sido ofrecidas a la prensa por parte de su mujer, Claudia Rodríguez.

"El médico le ha recomendado que haga su vida normal, en cuanto a comidas, y que se de paseos", ha hecho hincapié Rodríguez sobre la recuperación de Manolo.

Él también ha realizado unas escuetas declaraciones a los medios: "Me encuentro muy bien. La semana que viene quiero ir a Madrid ya, si me dejan". Santana hacía referencia así a sus deseos de comenzar ya con la preparación del Masters 1.000 de Madrid.

Seguro que también te interesa...

Cladia Rodríguez, la mujer que controla la vida y el patrimonio de Manolo Santana

Manolo Santana, hospitalizado

Manolo Santana será operado de una hernia inguinal

Preocupa la salud de Manolo Santana

Claudia Rodríguez: "Manolo y yo estamos muy cansados de las barbaridades que se dicen sobre mí"

Manolo Santana reaparece tras su operación

¿Sabías que Manolo Santana es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?