celebrities

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz se dan una segunda oportunidad

La amistad de la que presumían Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz tras su ruptura parece haber dado paso a una renovada historia de amor.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, pareja de nuevo.
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, pareja de nuevo. agencias.

Dice el refrán que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y en algunos casos puede que se cumpla. En el de Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, lo que dejó en primera instancia fue una estrecha amistad. Los dos actores mantuvieron una relación amorosa durante cerca de dos años, entre 2002 y 2004, mientras rodaban la serie 'Upa Dance' (Antena 3).

La ruptura se produjo cuando aún seguían trabajando juntos pero dio paso a una amistad que ha durado más de 14 años y que ha quedado patente incluso en algunos de los momentos más delicados de sus vidas. Sin ir más lejos, en junio de 2015, cuando la actriz perdió a su padre, Eduardo Cruz, Miguel Ángel Muñoz estuvo allí para acompañar a la que había sido su novia.

Más que amigos (otra vez)

También cuentan quienes les conocen que ella fue el gran apoyo del actor cuando, solo unos meses después de aquello, se produjo la ruptura entre Miguel Ángel y Manuela Vellés tras varios años de noviazgo.

Ahora todo apunta a que esa entrañable cercanía y ese constante apoyo entre Mónica y Miguel Ángel podría haber servido para encender de nuevo la llama del amor, porque los dos actores le han dado una nueva oportunidad a su relación. Según comentan fuentes cercanas a ellos, esa relación especial podría haber comenzado hace unos seis meses, aunque de momento solo su círculo más cercano estaría al tanto de su nueva situación sentimental.

Esta publicación se ha puesto en contacto con Miguel Ángel para confirmar esta noticia. Este ha declinado hacer cualquier comentario y ha preferido que sea su representante quien asegure que: "No va ni a confirmar ni a desmentir esta relación".

Si quieres leer la información completa, puedes hacerlo en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta con los diarios del grupo Vocento desde el domingo 11 de febrero y, en tu quisco, desde el lunes 12.

Seguro que también te interesa...

Mónica Cruz, los cinco amores de su vida

El romance apasionado que vivirá Miguel Ángel Muñoz, según Rappel

A la luz el romance de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz: "Me he vuelto a enamorar de la danza"

Miguel Ánguel Muñoz y Mónica Cruz, juntos desde hace seis meses, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Miguel Ángel Muñoz es Cáncer? Consulta su horóscopo


Horóscopo