celebrities

El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

Aída Nízar, con una evidente pérdida de peso, pone rumbo a Italia para emprender un nuevo camino profesional.

Aída Nízar ha perdido bastante peso antes de inciar su aventura en Italia.
Aída Nízar ha perdido bastante peso antes de inciar su aventura en Italia. instagram.

Desde que concursó en 'Gran Hermano', se convirtió en uno de los personajes más polémicos de nuestra televisión. Y, ahora, parece que Aída Nízar quiere llevarse su caja de truenos a otra parte. Concretamente a Italia, donde dice que va a emprender una nueva aventura profesional.

La vallisoletana mostraba un vídeo en sus redes sociales desde el aeropuerto de Barajas anunciando que estaba a punto de dar comienzo a una nueva etapa en su vida. "Los sueños se tornan realidad en mi vida. Absolutamente siempre. ¡A volar!", ponía al lado de una foto lanzando un besos a sus 'followers'.

Pero lo que más ha llamado la atención no es que se marche de España, sino que, buceando en su cuenta de Instagram, se puede comprobar cómo ha perdido peso de una manera más que considerable. Así que, al cambio laboral se une uno de imagen que no ha pasado inadvertido. Para muestra, la foto superior con la que ilustramos la noticia, de hace menos de un mes.

Aída Nízar ya advirtió hace medio año que tenía sobre la mesa una oferta de trabajo para irse a Italia, donde la aclamaban. Sin embargo, aseguraba que, al tener tantas posibilidades de trabajar en España, tenía que valorarlo bien para no tomar una decisión equivocada...

Seguro que también te interesa...

El marido de Irma Soriano, condenado por pegar a Aída Nízar

El karma atrapa a Aída y le da un revolcón para la historia de Gran Hermano Vip

Sandra Barneda pone en evidencia a Aída Nízar en Gran Hermano Vip

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo


Horóscopo