celebrities

María Valverde podría haber vuelto a casarse con Gustavo Dudamel

La actriz ha revolucionado a sus seguidores en Instagram con unas imágenes que podrían evidenciar una nueva boda.

Corazón .
CORAZÓN .

María Valverde ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en blanco y negro que han desatado los rumores de una posible segunda boda con Gustavo Dudamel.

En las instantáneas se puede ver a María de espaldas a una ventana, con un precioso vestido con escote de V en la espalda. Un vestido de tul de varias capas, con el que la actriz posa en medio de lo que podría ser la habitación de un lujoso hotel.

Una emotiva publicación en la que escribe: "Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias Cindy Figuerosa. Te quiero #CuandoLosSueñosSeHacenRealidad #AmigasQueHacenMagia"

Sus seguidores no han tardado en afirmar a través de sus comentarios, de que podría tratarse de una segunda boda con Dudamel, con quien ya se casó en Las Vegas el año pasado.

Cindy Figuerosa, gran amiga de la actriz, habría sido la creadora de este precioso vestido que luce la actriz en sus fotografías.

Seguro que también te interesa...

Copia el look de María Valverde

La imagen que podría confirmar el embarazo de María Valverde

María Valverde, boda sorpresa con Gustavo Dudamel

¿Sabías que María Valverde es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?