celebrities

Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Risto Mejide acabó por abandonar el plató de 'Got Talent', después de protagonizar un tenso enfrentamiento con su otro compañero en el jurado.

Risto abandona el plató de 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.
Risto abandona el plató de 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. gtres

La última gala de 'Got Talen' estuvo marcada por la tensión entre dos de sus miembros del jurado, concretamente entre Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Algo que ya nos había insinuado anteriormente y antes de su emisión, Jorge Javier, en su blog.

Todo comenzó cuando el grupo de jóvenes bailarines, llamados los 'Bandix', pisaba el plató de 'Got Talent'. Un grupo que ya había pisado anteriormente ese mismo escenario y que quiso repetir de nuevo su éxito en el programa.

Tras su actuación el público rompía a aplaudir, al igual que los miembros del jurado pero a excepción del más impasible, Risto. Mejide ignoró los halagos de sus compañeros hacia el grupo y soltó: "Estoy hartito de los sonidos guturales y de los grititos en medio del baile" (...) "Tenéis más talento del que habéis mostrado y eso es imperdonable", continuaba el también presentador de 'Chester'.

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez durante su enfrentamiento en 'Got Talent'.
Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez durante su enfrentamiento en 'Got Talent'.

Unos comentarios que no gustaron nada a Jorge Javier, que rebatió asegurando: "Somos tres contra uno, no entiendo por qué la opinión de una persona tiene que prevalecer sobre la de tres". Tras estó subió al escenario para abrazar a los miembros del grupo.

Una actitud que acabó por molestar aún más a Risto, que terminó abandonando el plató de 'Got Talent' ante la atónita mirada de sus compañeros y del público.

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez: "No tengo claro cuál será el final de mi relación"

Jorge Javier Vázquez reconoce su crisis de pareja

Tensión entre Risto Mejide y Eduardo Casanova

Risto Mejide se rompe en 'Got Talent' al recordar su boda con Laura Escanes

El cambio de vida de Laura Escanes y Risto Mejide

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo


Horóscopo