celebrities

Tamara Gorro pide respeto en Instagram para Ezequiel

Tamara Gorro se pronunciaba en Instagram sobre las numerosas críticas que ha recibido el futbolista, después de sufrir una lesión.

Tamara Gorro pide respeto en Instagram por su marido Ezequiel Garay. / Instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Tamara Gorro se ha pronunciado de nuevo en las redes sociales, pero esta vez para defender a su marido el futbolista Ezequiel Garay. Y es que el jugador del Valencia ha recibido numerosas críticas tras un desagradable incidente que tuvo lugar en el partido contra el Barça, donde finalmente acabó lesionado. Y en el que el futbolista tuvo que ser atendido y sacado en camilla.

La colaboradora no dudó en pedir a través de su 'stories', respeto para su marido: "El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. No para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da ASCO este tipo de personas. Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparte no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo. Y sí, estoy muy orgullosa de ti Ezequiel, porque sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar a donde habéis llegado", escribía Tamara en su Instagram.

Stories de Tamara Gorro en el que pide respeto para su marido. / instagram

Unas palabras que seguro habrán animado al jugador en estos momentos complicados.

Seguro que también te interesa...

Tamara Gorro pide ayuda para conseguir pañuelos oncológicos infantiles

Tamara Gorro enseña la cicatriz de la cesárea

La emotiva felicitación de Tamara Gorro a su madre por su cumpleaños

El bonito gesto de Ezequiel Garay dedicado a su "princesa"

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?