celebrities

La declaración de amor de Cepeda a Aitana por San Valentín

El concursante de 'OT 2017' ha hecho una inesperada y emotiva declaración a Aitana que ha revolucionado las redes.

Aita y Cepeda durante la gala especial fiesta de despedida del programa 'Operación Triunfo'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los concursantes de 'OT' brillaban ayer con luz propia en la fiesta que ha puesto el broche final al programa. En plena madrugada del día de San Valentín parece que el amor ha contagiado a algunos de sus concursantes y no solo a Alfred y Amaia, sino que también ha repercutido entre Cepeda y Aitana.

Los dos concursantes volvieron a unir en el escenario sus voces para interpretar el tema 'No puedo vivir sin ti'. Un momento muy emotivo que impactó a todos los telespectadores y que Cepeda trasladó también a sus seguidores en las redes con una inesperada declaración de amor a su compañera.

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro, porque no puedo. No sé que es esto, pero lo que sé es que lo es. Yo te quiero más. Libre, sea cual sea nuestro camino", escribía el gallego en su última publicación de Instagram.

Las palabras estaban acompañadas por una instantánea del abrazo que Aitana y Cepeda se dieron al finalizar la actuación.

Un ataque de sinceridad del gallego que ha enloquecido las redes, alimenta los rumores y al que Aitana aún no ha respondido.

Seguro que también te interesa...

Premios Cadena Dial: el tierno beso de Cepeda a Aitana

Aitana ('OT 2017') defiende a Cepeda de los ataques en las redes sociales

'OT 2017', gala especial: el 'No puedo vivir sin ti' de Cepeda y Aitana

Aitana agradece a Cepeda su apoyo en 'OT 2017'

'OT 2017', gala final: Cepeda guarda silencio

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

La respuesta de Aitana a la declaración de amor de Cepeda

Los abdominales de Cepeda revolucionan Instagram

El enfado de Cepeda con 'Socialité'

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?