celebrities

Ed Sheeran asegura que llegó a estar obsesionado con su físico

El cantante ha denunciado haber sufrido una gran presión por su aspecto físico, hasta el punto de obsesionarse con los abdominales de Justin Bieber.

Ed Sheeran asegura que llegó a estar obsesionado con su físico.
Ed Sheeran asegura que llegó a estar obsesionado con su físico. gtres

Ed Sheeran ha confesado haber sufrido una dura presión por su aspecto físico. El cantante ha asegurado durante una entrevista radiofónica haber llegado a obsesionarse con las constantes comparaciones entre Justin Bieber y él.

"Todo el tiempo comparaban mi cuerpo con el de Justin Bieber. Y yo pensaba que ellos eran muy fotogénicos, con esos abdominales perfectos, y que todos tenían razón y debía parecerme a ellos", explicaba en la entrevista el cantante.

Pero a pesar de todo, asegura haber superado ya sus complejos: "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no debería preocuparme si estoy gordo o no, que nadie compra mis discos por mi imagen, sino por mi voz".

Sobre su dieta actual asegura que come lo que le apetece, pero dentro de unas normas sanas y compaginando su dieta con ejercicio diario. Por el camino quedan otras historias, como la que denunció durante su entrevista: "Una modelo se acercó a mí en una fiesta y me animó a probar su truco. Consistía en tragarse bolas de algodón en Pepsi, esa era toda su comida diaria. Es una barbaridad".

Seguro que también te interesa...

¿Ha muerto Ed Sheeran?

Ed Sheeran tiene fecha de caducidad: Anuncia su futura retirada

Ed Sheeran anuncia su compromiso con Cherry Seaborn

Ed Sheeran pegó a Justin Bieber

¿Sabías que Ed Sheeran es Acuario? Consulta su horóscopo


Horóscopo