celebrities

La indignación de Lydia Bosch con Telecinco

La actriz ha mostrado su indignación en Instagram con la última decisión tomada por la cadena, que repercute en la fecha de emisión de la serie 'La Verdad'.

Lydia Bosch indignada con el cambio en la fecha de emisión de la serie de Telecinco, 'La Verdad'.
Lydia Bosch indignada con el cambio en la fecha de emisión de la serie de Telecinco, 'La Verdad'. gtres

Lydia Bosch lidera junto con el resto de protagonistas el estreno de la nueva serie de Telecinco, 'La Verdad', que tenía previsto estrenarse este miércoles 14. Una serie que la cadena llevaba semanas anunciando y que los telespectadores esperaban con gran ilusión, pero que finalmente tendrá que retrasarse.

Así lo anunciaba indignada en su cuenta de Instagram, Lydia Bosch: "Querida familia, nos acaban de decir que el miércoles 14 no van a emitir el primer capítulo de la serie tal y como os habíamos estado anunciando estos días. Ha sido una decisión de la cadena y sus razones tendrá para hacerlo. Yo quiero deciros lo mucho que siento el haberos tenido en un ahora sí ahora no durante tanto tiempo. Espero que aunque ahora estéis enfadados (y con razón) podamos seguir contando con vuestro apoyo", anunciaba la actriz.

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

La decisión de Telecinco de modificar la fecha del estreno podría estar relacionada con una estrategia televisiva para captar audiencia. Y es que Antena 3 había contraprogramado la película 'Palmeras en la nieve' para el estreno de 'La Verdad', una apuesta fuerte que seguro generará un gran interés a la audiencia.

Por el momento la cadena no ha puesto nueva fecha para el estreno.

Seguro que también te interesa...

El corte en directo de Lydia Bosch a Toñi Moreno

“Gracias a mi madre tengo claro lo que quiero”

Lydia Bosch: "Si el amor tiene que venir, vendrá"

¿Sabías que Lydia Bosch es Sagitario? Consulta su horóscopo


Horóscopo