celebrities

Neymar, desnudo en Instagram

El jugador de fútbol ha sorprendido a sus seguidores con un sugerente posado.

Neymar posa de lo más sensual en su cuenta de Instagram./instagram

Neymar posa de lo más sensual en su cuenta de Instagram. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Acostumbra a hacer alarde de su espontáneidad, Neymar ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en la que ha mostrado su espectacular físico. El jugador de fútbol ha posado completamente desnudo para el fotógrafo Mario Testino y ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, Neymar solo se cubre mínimante con una toalla, provocando el delirio entre sus seguidores. El post rápidamente ha acumulado millones de "likes", y seguro que seguirá sumando más en los próximos días.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Mario Testino, que fue el encargado de inmortalizar el desnudo de Neymar, ha sido acusado por varios modelos de acoso sexual.

Actualmente, Neymar vive en París con su novia Bruna, con la que acaba de reconciliarse recientemente. El jugador del PSG es tiene un hijo nacido durante su relación con Carolina Dantas.

Seguro que también te interesa...

- Neymar rompe su relación con Bruna Marquezine

- Neymar emocionado con el 'Cumpleaños Feliz' de Maluma

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?