celebrities

Olvido Hormigos, rota de dolor en el entierro de su padre

La colaboradora de televisión despedía a su padre, Hipólito Hormigos, hace una semana en una misa oficiada en Los Yébenes.

Olvido Hormigos y su madre Vicenta de camino al entierro de Hipólito Hormigos, en Los Yébenes.
Olvido Hormigos y su madre Vicenta de camino al entierro de Hipólito Hormigos, en Los Yébenes. gtres

Olvido Hormigos ha dado el último adiós a su padre, Hipólito Hormigos, que fallecía repentinamente a los 89 años. Una triste noticia que recibía la colaboradora el día 6 de febrero, después de que a su padre sufriera un infarto fulminante mientras compraba en una farmacia. Un momento muy difícil para la colaboradora y para su familia, a los que hemos podido ver dando su último adiós en el pueblo de Los Yébenes.

Unas imágenes en las que se ve a Olvido Hormigos totalmente destrozada y arropada por su madre y amigos. Como Toño Sanchís que también acudió para mostrar sus condolencias a la familia.

Olvido Hormigos y su madre Vicenta de camino al entierro de su padre.
Olvido Hormigos y su madre Vicenta de camino al entierro de su padre.

Entre sus más allegados también se encontraba su marido, Jesús Atahonero, sus hijos y familiares. La colaboradora acudía al entierro con un luto riguroso, amplias gafas de sol oscuras y el pelo recogido en una coleta.

Olvido Hormigos de camino al entierro de su padre.
Olvido Hormigos de camino al entierro de su padre.

La colaboradora estaba muy unida a su padre. El cual había defendido a su hija en numerosas ocasiones y durante sus momentos más polémicos. Algo sobre lo que en 'Sábado Deluxe' aseguraba: "Yo se que le he hecho sufrir mucho. Me quedaré siempre con esa pena".

Seguro que también te interesa...

Olvido Hormigos se lamenta del sufrimiento que hizo pasar a su padre

El desafortunado pésame de Toño Sanchís a Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, devastada por la muerte repetina de su padre


Horóscopo