celebrities

Así es Sofía Ellar, la mujer que ha conquistado el corazón de Álvaro Soler

Cantautora a punto de lanzar su primer trabajo discográfico. Descubrimos a la artista con la que Soler comparte sus días.

Álvaro Soler y Sofía Ellar han confirmado su relación.
Álvaro Soler y Sofía Ellar han confirmado su relación. instagram

Ha sido este 14 de febrero, día de San Valentín, cuando Álvaro Soler y Sofía Ellar han puesto fin a los rumores confirmando su relación sentimental. Con una fotografía en Instagram, la pareja se dedicaba románticos mensajes de amor en esta fecha tan señalada.

Sofía Ellar es una cantautora de 24 años nacida en Londres, pero afincada en Madrid que se ha ganado un hueco en la indsutria musical gracias a un proyecto de fin de carrera. La joven estudiaba Administración y Dirección de Empresas y decidió probar suerte como artista en Youtube como parte de su proyecto. Creó un nombre, lo registó, contactó con diferentes discográficas y se lanzó a publicar fragmentos de sus canciones en las redes sociales.

Al final, el trabajo se convirtió en su pasión y fue ganando muchos seguidores. 'Amor de anticuario' es su canción más popular con más de dos millones de reproducciones.

Detrás tiene una gran comunidad en las redes que apoyan cada paso que da. El impulso de sus seguidores es lo que la ha llevado a lanzar su primer trabajo discográfico: 'Seis Peniques', un disco que puede escucharse en las plataformas digitales.

No sabemos cuándo conoció a Álvaro Soler ni cómo es su historia de amor. Lo que sí sabemos es que ambos son muy romanticos y que San Valentín sacó su amor a la luz pública.

Seguro que también te interesa...

Pablo López habla sobre su relación con Malú

Globos de Oro 2018: el primer beso de Diane Kruger a Norman Reedus

Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy

¿Sabías que Álvaro Soler es Capricornio? Consulta su horóscopo


Horóscopo