celebrities

Joe Jonas de cachas a 'fofisano'

Joe Jonas ha sorprendido con el gran cambio físico que ha experimentado, en apenas unos meses.

Joe Jonas, antes y después.
Joe Jonas, antes y después. instagram

Joe Jonas, cultivó uno de los cuerpos más deseados y musculosos de Holywood. El cantante acostumbraba a cuidar mucho de su físico y a enseñar sus progresos en las redes, pero parece que ese tiempo en el que el cantante se entrenaba durante horas en el gimnasio ha pasado a su fin.

Algo que se ha hecho evidente con las fotografías de los últimos meses. Concretamente su gran cambio físico se evidenció con unas instantáneas tomadas durante el verano pasado, mientras disfrutaba junto a sus amigos de sus vacaciones.

Joe Jonas durante sus vacaciones el verano pasado.
Joe Jonas durante sus vacaciones el verano pasado.

Hace apenas unos días el cantante de 'Just in Love', nos mostraba en su Instagram unas instaneas en las que se le veía disfrutando de la playa junto a unos amigos y en las que aparece con su torso tapado por una camiseta. Una imagen muy distinta a la que dio con su posado en febrero del año pasado para la firma 'Guess'.

Joe Jonas en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Joe Jonas en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Actualmente Joe Jonas está viviendo un momento muy dulce junto a su prometida, una de las protagonistas en 'Juego de Tronos', Sophie Turner. Puede que ya se esté preparando para el gran acontecimiento y que nos vuelva a sorprender con una rápida recuperación de su forma física.

Seguro que también te interesa...

Nick Jonas, ¿el nuevo 'yogurín' de Demi Moore?

Nick Jonas y un ángel de Victoria's Secret, ¿juntos?

Sophie Turner ya tiene dama de honor, y también es actriz de 'Juego de Tronos'

¿Sabías que Joe Jonas es Leo? Consulta su horóscopo


Horóscopo