celebrities

A Kate Upton se la traga el mar durante una sesión de fotos

La modelo sufrió una aparatosa caida mientras se encontraba realizando una sesión de fotos sobre una roca en el mar.

Kate Upton protagoniza el vídeo viral del día./GTRES

Kate Upton protagoniza el vídeo viral del día. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La modelo Kate Upton ha tenido un accidente durante unas de sus últimas sesiones de fotos. Subida sobre una roca en medio del mar, la maniquí posaba cubriéndose el torso con sus brazos mientras el fotógrafo hacía su trabajo.

Todo iba bien hasta que una ola de gran tamaño tiró a Upton contra las rocas. La modelo precisó de la ayuda del personal que trabajaba en la sesión para salir del mar. A pesar de la aparatosa caída y de chocar con las rocas, Kate Upton no ha sufrido ningún daño durante el accidente.

El vídeo que acaba de ser compartido por Sports Illustrated, responsable de la sesión de fotos, corresponde el mes de octubre cuando la publicación empezaba a hacer las fotografías de las modelos que participarían en la edición de baño 2018 de la revista.

Más noticias de Kate Upton...

- La foto con la que Jate Upton ha anunciado que ya es mamá

- Kate Upton confiesa que Marciano la llamó "cerda gorda"

- Kate Upton acusa al fundador de Guess de acosar a las mujeres

¿Sabías que Kate Upton es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?