celebrities

Adrián Martín, el niño cantante, ingresado de nuevo

El joven, que sufre hidrocefalia, acudió por los fuertes dolores de cabeza y vómitos. Ahora permanece ingresado hasta que le regulen las válvulas de su cerebro.

Adrián Martín durante una actuación. / GETTY IMAGES

Corazón .
CORAZÓN .

Adrián Martín, el niño cantante con hidrocefalia de Vélez-Málaga , ha vuelto a ser ingresado. Fue el pasado miércoles, después de que acudiese al hospital Materno Infantil de la capital debido a fuertes dolores de cabeza y vómitos. Un día antes, el pequeño, de 13 años, visitó el centro hospitalario donde le ajustaron las válvulas que le colocaron en la cabeza el pasado miércoles 31 de enero.

Los doctores creen que es un problema de ajuste en el drenaje del líquido excesivo que su cerebro genera y, desde que fue ingresado, están buscando la presión adecuada regulando esas válvulas.

Por el momento, Adrián ha estado con calmantes para soportar el dolor hasta que los médicos encuentren la solución. Según ABC, en esta ocasión, la estancia en el hospital es indefinida. No hay una previsión para que le den el alta porque se requiere mucho tiempo para ver la evolución del niño.

Seguro que también te interesa...

Adrián Martín, de vuelta a casa tras su triple operación

El mensaje de los padres de Adrián Martín, que sigue hospitalizado

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?