celebrities

Los polémicas más sonadas de Rihanna, que hoy cumple 30 años

Rihanna se ha caracterizado, desde que se convirtió en un icono mundial de la música, por protagonizar polémicas. Hoy, celebra su 30 cumpleaños y repasamos algunas de sus polémicas.

Rihanna celebra su 30 cumpleaños./cordon press.

Rihanna celebra su 30 cumpleaños. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

30 años. Esos son los que cumple hoy Rihanna y, a pesar de su juventud, ha protagonizado infinidad de capítulos polémicos e, incluso escandalosos. Desde salidas de tono en las redes sociales o 'looks' imposibles; desnudos y estados de embriaguez mostrados públicamente...

¡Felicidades Rihanna! Vídeo en su honor

Rihanna no ha sido nunca una niña buena. Tampoco lo ha pretendido. Hoy, para celebrar que entra en una nueva década -en que dudamos que vaya a cambiar su carácter o su modo de ver la vida-, repasamos algunos de esos episodios por los que ha estado en boca de todos.

Así escandaliza RiRi

  • En enero de 2013, colgó una foto en Instagram fumándose un porro. Una seguidora le espetó que, si seguía por ese camino poco adecuado, iba a acabar como Whitney Houston. Lejos de hacer oñidos sordos al comentario o tomárselo con tranquilidad, le contestó, de manera garesiva: "Sí claro, porque a Whitney le dio una sobredosis por fumarse un porro. ¡Vete al carajo, perra debilucha!".

  • Medio año después, en agosto, era pillada en su Barbados natal semidesnuda y en un estado de embriaguez más que considerable. Junto a unas amigas, realizó una fiesta en el Crop Over Festival, solo que se le fue un poco de las manos y su historia de desenfreno dio la vuelta al mundo.

  • En abril de 2015 consiguió que, en la boda de su amiga Jennifer Rosales, se hablara más de ella que de la propia novia. ¿El motivo? Más bien los motivos, porque fueron dos. En primer lugar, se hizo una foto junto a las damas de honor, cómo no, con un porro en la boca. Además, desoyó el 'dress code' que la novia había indicado a sus colegas y se puso un color que no correspondía con lo que se le pedía como dama de honor.

  • En 2009 fue víctima de malos tratos a manos de Chris Brown. RiRi puso la demanda pertinente que llevó al músico a ser juzgado y a tener que cumplir una orden de alejamiento. Hasta ahí, todo normal. Lo que levantó ampollas posteriormente, es que, meses más tarde, le diera una nueva oportunidad a una relación copada de episodios polémicos y de idas y vueltas.

  • También ha hecho comentarios fuera de tono. Por ejemplo, aquellos que hizo el pasado mes de diciembre sobre los transexuales. "Al igual que no hago casting de mujeres heterosexuales. Yo respeto a todas las mujeres. Si son trans o no, no es de mi incumbencia". Esta era su respuesta a aquellos que criticaban que, sin atender a la diversidad, no hubiese utilizado modelos trans para promocionar su línea de cosméticos Fenty Beauty. "Veo que las empresas con demasiada frecuencia le hacen esto a las mujeres trans y negras por igual. ¡Siempre hay un solo lugar en la campaña para la chica/chico así ‘nos vemos locos y diversos’! ¡Es triste!", replicó a una de las críticas recibidas, generando aún más revuelo.

  • En noviembre de 2016, la cantante colgó una foto en Instagram besando en la boca a su sobrina, una niña de unos tres-cuatro años, que aparecía desnuda en la bañera. Los más 'puristas' tacharon a la artista de Barbados de pedófila.

  • El 21 de abril de 2017, Rihanna pretendió hacer un homenaje a la reina Isabel II de Inglaterra por su 91 cumpleaños. Lo hizo realizando montajes fotográficos en los que colocó la cara de la monarca británica sobre su cuerpo. Todo un escándalo, sobre todo porque, por ejemplo en una de las imágenes, veíamos a Isabel II sosteniendo alegremente una cerveza.

  • En junio de 2016, durante la fase final de la NBA, mantuvo un rifi rafe con Kevin Durant en el partido que enfrentó a Cleveland y a Golden State. Rihanna se dedicó a desestabilizar al alero, gritándole desde la grada -lo más bonito que le llamó fue "ladrillo"-, intentando que no acertase a encestar. Finalemnte, Durante terminó por dedicarle un triple para que se callara la boca.

Podríamos seguir así varios días, rescatando anécdotas en las que Rihanna escandalizó o llevó al límite de lo tolerable sus actuaciones, pero preferimos que disfruten del día -o leyendo otras de nuestras noticias-.

Seguro que también te interesa...

Rihanna, abonada a la polémica: desnuda en su nueva película y relación con Ashton Kutcher

Matan a tiros al primo de Rihanna

Las 'celebrities' hackean la pasarela: el caso Rihanna

¿Sabías que Rihanna es Piscis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?