celebrities

Ana Fernández canta en el nuevo videoclip de su novio, Adrián Roma

La actriz es la protagonista del nuevo videoclip del grupo Marlon, 'Marzo en Febrero'.

Ana Fernández y su novio Adrián Roma en el nuevo videoclip de Marlon. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Ana Fernández ha vuelto a ser protagonista de uno de los videoclips de Marlon, grupo del que su novio, Adrián Roma, es el vocalista. En este nuevo videoclip del tema 'Marzo en febrero', la actriz canta por primera vez junto a su chico, en un vídeo en el que podemos ser testigos de la gran complicidad y cariño que existe entre la pareja y que se demuestran en cada escena del vídeo dirigido por Juan Ewan.

Ambos interpretan a una pareja que no atraviesa por sus mejores momentos. Durante el vídeo ambos intercambian numerosos gestos de cariño y miradas cómplices, que han vuelto locos a sus fans en las redes sociales.

Ana Fernández ha compartido un pequeño adelanto del videoclip en Instagram, una publicación en la que la actriz escribe: "Que chulo colaborar con este temazo de Marlon. Gracias Adri y Juan Ewan por dejarme jugar a ser cantante".

Su chico tampoco ha podido evitar mandarle un cariñoso mensaje: "Que bonito es compartir canciones y momentos. Gracias a polifacética Ana Fernández por poner su carita, su voz y su amor", comenta Adrián.

MARZO EN FEBRERO@_marlonoficial_ #MarzoEnFebrero #Marlon

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

No es la primera vez que ambos protagonizan un videoclip juntos, ya lo hicieron anteriormente con el tema 'Haz conmigo lo que quieras', que se convirtió en un éxito rotundo.

Seguro que también te interesa...

Ana Fernández: "Nadie está preparado para la muerte de una pareja"

Blanca Suárez se refugia en sus amigas tras su ruptura con Joel Bosqued

Por qué tienes que ver la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el segundo aniversario de su muerte

La canción de Ana Fernández y Adrián Roma, su novio, se hace viral

¿Sabías que Ana Fernández es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?