celebrities

Claire Foy y Stephen Campbell anuncian su separación

La pareja llevaba casada cuatro años y comparten un hijo en común.

Claire Foy y Stephen Campbell anuncian su separación tras cuatro años de matrimonio./getty

Claire Foy y Stephen Campbell anuncian su separación tras cuatro años de matrimonio. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Claire Foy y Stephen Campbell-Moore han anunciado su separación, a través de un comunicado oficial que han compartido a través del diario 'Metro UK'.

En dicho comunicado escriben: "Nos hemos separado y lo hemos estado desde hace un tiempo, Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y nos debemos el mayor de los respetos".

Ambos actores ponen así fin a su matrimonio de cuatro años, en el que también han tenido a una hija, Ivi Rose, que ahora tiene dos años..

Una fuente cercana al diario británico 'The Sun' ha dicho: "Después de siete años juntos, la noticia ha sido un gran shock para muchos de sus amigos, pero son gente encantadora y están determinados a mantenerlo todo en términos civilizados".

Campbell-Moore compartió hace unas semanas con 'The Sun' que en 2016 le había sido diagnosticado un tumor cerebral y que se lo extirparon en la misma época en la que Foy se encontraba rodando la segunda temporada de la serie de Netflix 'The Crown'.

Seguro que también te interesa...

Claire Foy habla de la polémica diferencia salarial en 'The Crown'

Claire Foy reina en la portada de Mujerhoy

Cambio radical de 'look' para Claire Foy: adiós a Isabel II

Hablamos en exclusiva con Claire Foy, la actriz de The Crown

¿Sabías que Claire Foy es Capricornio? Consulta su horóscopo?

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?