celebrities

María Patiño reaparece tras su última operación estética

La presentadora ha retomado su trabajo este sábado tras cinco de días de reposo.

Corazón .
CORAZÓN .

María Patiño ha reaparecido este sábado en televisión tras someterse a una cirugía hace unos días. La presentadora, que se ha realizado un 'lifting' cervical, se ha mantenido alejada de los focos de los platós durante cinco días.

Patiño se ha mostrado feliz en su vuelta y ha asegurado que se siente orgullosa de no esconderse y de compartir con todos los telespectadores su tercera cirugía estética.

"Desde el pasado mes de junio tengo un compromiso con ustedes de estar aquí sábados y domingos", ha confesado María Patiño que ha querido destacar el compromiso que tiene con el magacín de sociedad que emite Telecinco los fines de semana.

Después, se ha puesto al mando de 'Sábado Deluxe' que contaba con las primeras palabras en exclusiva de Arantxa Sánchez Vicario, que ha hablado sin cobrar, con un periodista del programa.

Seguro que también te interesa...

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio en 'Sábado Deluxe'

Cirujano VIP: el antes y el después de María Patiño e Ivonne Reyes

María Patiño: "No ha sido el mejor año de mi vida"

María Patiño explota contra María Lapiedra: "No pienso soportar que me llame..."

María Patiño se rompe al recordar a sus padres en directo

¿Sabías que María Patiño es Leo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?