celebrities

Muere Emma Chambers, actriz de 'Notting Hill'

La intérprete británica falleció este miércoles a los 53 años por causas naturales.

Emma Chambers durante su participación en Notting Hill./D.R.

Emma Chambers durante su participación en Notting Hill. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

Emma Chambers, actriz recordada por su papel en la comedia romántica 'Notting Hill', falleció este miércoles a los 53 años por causas naturales. ha sido su agente el encargado de confirmar la triste noticia con un comunicado.

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas", ha señalado su representante, John Grant, que ha pedido que la privacidad de la familia sea respetada en "este momento tan difícil".

Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers estaba casada con el también actor británico Ian Dunn desde 1991. Su rostro era muy popular en el cine y la televisión en Reino Unido. Participó en 11 títulos televisivos y de cine a lo largo de sus 30 años de carrera profesional.

Sin embargo, para el público internacional el rostro de Chambers siempre será el de Honey, la hermana pequeña del persona al que daba vida Hugh Grant en la popular Notting Hill. De hecho, Grant ha sido uno de lo actores que no ha querido perder la oportunidad de despedirse de su compañera de reparto en las redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Hugh Grant será padre por quinta vez

Hugh Grant, en pie de guerra con la prensa británica

Justin Trudeau es Hugh Grant en 'Love Actually' y Trump no puede superar eso

Muere Quini, leyenda del fútbol español, de un infarto

Muere Isao Takahata, creador de 'Heidi'

Muere Alicia Villapadierna a los 57 años

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?