celebrities

Muere una hija de Bill Cosby a los 44 años

Ensa, hija de Bill Cosby uno de sus grandes apoyos durante todo el proceso judicial por los presuntos casos de abusos sexuales, ha fallecido a los 44 años.

Con la muerte de Ensa, Bill Cosby pierde a uno de los grandes pilares de su vida./getty images.

Con la muerte de Ensa, Bill Cosby pierde a uno de los grandes pilares de su vida. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Momentos duros para Bill Cosby más allá de los problemas judiciales que viene arrastrando desde hace tiempo tras ser acusado por decenas de mujeres de abusos sexuales. El cómico perdía el pasado viernes a una de sus hijas: Ensa.

Tal y como ha informado la web TMZ, Ensa falleció el pasado viernes en Massachusetts, a los 44 años. Un comunicado posterior de un portavoz de la familia, añadía que el fallecimiento fue provocado por una enfermedad renal.

Bill pierde así a uno de sus apoyos fundamentales durante todo el proceso judicial al que está haciendo frente. De hecho, Ensa es de las pocas que le ha defendido públicamente tras la avalancha de acusaciones.

"Mi padre ha sido linchado públicamente en los medios y mi familia, mi hija pequeña, mi sobrina y mi sobrino han tenido que ver el doble rasero con el que se protegen los derechos de algunos y se ignoran los de otros", manifestó en una ocasión en una entrevista.

Cosby, padre de cinco hijos, ya vivió el drama de perder a uno de ellos. Fue en el año 1997, cuando Ennis fue asesinado, con tan solo 18 años, durante un robo fallido.

Seguro que también te interesa...

Bill Cosby pagó para resolver el caso de abuso sexual

Bill Cosby está "completamente ciego"

Se pospone el primer juicio contra Bill Cosby por abuso sexual

La mujer de Bill Cosby obligada a testificar en el caso de los presuntos abusos

Bill Cosby: la caída padre de América

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?