celebrities

Caitlyn Jenner, ¿ha encontrado el amor junto a una modelo transexual?

Desde hace algún tiempo, Sophia Hutchins y ella no se separan, lo que ha hecho saltar las alarmas. Te contamos más sobre esta joven de 21 años, modelo y también transexual.

Caitlyn Jenner junto a un perro y Sophia Hutchins, la supuesta novia. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Llevan desde el pasado mes de junio siendo fotografiadas juntas y puede ser que entre ellas haya algo más que una bonita amistad. Sophia Hutchins podría ser el nuevo amor de Caitlyn Jenner. Ambas han sido fotografiadas juntas viajando, en eventos familiares o en galas y, a pesar de que el representante de Caitlyn lo ha negado, los rumores siguen sonando con fuerza.

Sophia Hutchins, la joven de 21 años y modelo, también es transexual. Según ha afirmado en una entrevista, fue la valentía de Caitlyn lo que le ayudó a tomar la decisión de someterse a la intervención de cambio de sexo. Lo que hace dudar de si se trataría simplemente de su discípula.

Según declaró Caitlyn Jenner en su reality, no se veía saliendo de nuevo con mujeres después de tener tres exmujeres en su vida. Pero todo eso podría haber cambiado si se confirmase esta nueva relación.

Seguro que también te interesa...

Caitlyn Jenner ha muerto para las Kardashians

Caitlyn Jenner no se habla con las Kardashian

Kris Jenner sabía que Caitlyn era trans antes de casarse

¿Sabías que Caitlyn Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?