celebrities

Kiko Hernández confiesa un 'affaire' con Nuria Bermúdez

Kiko Hernández reveló en 'Sálvame' que se enrolló una noche con Nuria Bermúdez.

Kiko Hernández saca a la luz su rollo de una noche con Nuria Bermúdez. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de la tormenta de amantes -o presuntas amantes- que le están saliendo a Gustavo González en el plató de 'Sálvame', es muy complicado desviar la atención hacia otro lado. Encontrar un bombazo que nos haga recordar que hay alguien más en el mundo del corazón que el fotógrafo, María Lapiedra y todas sus conquistas.

Ayer por la tarde, Kiko Hernández lo consiguió. El colaborador, que siempre ha sido reticente a contar ni el más mínimo detalles de su vida privada, dejó a la audiencia con la boca abierta al contar el 'affaire' de una noche que tuvo nada más salir de la casa de 'Gran Hermano'.

"Yo en 2002, cuando salgo de 'Gran Hermano' me enrollo una noche con Nuria Bermúdez. Una noche. Punto", confesó de golpe y plumazo mientras sus compañeros le miraban con cara de incredulidad, pues había abierto una parcela de su vida que había permanecido cerrada a cal y canto hasta ahora.

Harto de que se especule con su vida privada o de que se hable de su sexualidad, Kiko abrió ayer la boca. Lo hizo ante los ataques de un Gustavo que, quizás para desviar la atención del follón que tiene montado, aseguró que Hernández quiso hacer un montaje con Nuria.

Seguro que también te interesa...

Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

Kiko Hernández ya piensa en ampliar su familia: "Iré a por el niño"

Lo que cobra Kiko Hernández, el colaborador más cotizado de 'Sálvame'

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?