celebrities

Polémica entre Leo Messi y el aeropuerto de El Prat por culpa de la casa del futbolista

La casa de Leo Messi impide el crecimiento del aeropuerto de Barcelona y ya hay quien se ha quejado.

Leo Messi en una imagen del calentamiento previo al Barcelona-Las Palmas de ayer. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, acaba de abrir una polémica con Leo Messi. Al parecer, la casa que el futbolista del Barcelona posee dentro del término municipal de Casteldefels se encuentra en un punto clave que condiciona el paso de aviones e impide que el aeropuerto de El Prat crezca.

"El Prat está limitado por la capacidad de las pistas porque no puedes pasar por donde vive Messi y eso no sucede en ningún lugar del mundo", señaló el pasado miércoles Sánchez-Prieto en una conferencia en la universidad Esade, en la capital catalana.

La casa de Messi, situada a 25 kilómetros de Barcelona, está ubicada en una zona que tiene restringido el paso de los aviones por razones medioambientales, lo que hace aún más complicada la situación. La misma se agrava por el hecho de que no es la única estrella culé que tiene su domicilio allí: también Luis Suárez o Coutinho podrían sumarse a esta polémica.

Seguro que también te interesa...

Muere el abuelo de Leo Messi

Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

Messi eludirá la cárcel si paga una multa

¿Sabías que Leo Messi es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?