celebrities

Pelayo defiende a Fiona Ferrer tras la 'pullita' de Alba Carrillo en redes

El nuevo juez de 'Cámbiame' ha salido a defender a su compañera de programa, de las acusaciones de Alba Carrillo.

Pelayo defiende a su compañera, Fiona Ferrer, en 'Cámbiame'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Después del ataque de Alba Carrillo a Fiona Ferrer en redes, un nuevo integrante se ha unido a la batalla para defender a su compañera en 'Cámbiame'. Pelayo Díaz ha salido en defensa de su compañera y ha asegurado: "Fiona es superelegante, pero yo no. Soy de barrio y eres una chunga, no has aprendido nada de las clases que te dieron en Supermodelo".

Unas declaraciones a las que añadía: "a parte de vernos, cambia el papel de pared de tu casa que es horrible" (...) "Es muy, muy triste morder la mano de quién te la dio para trabajar", le recriminaba también el nuevo juez del programa.

La batalla de declaraciones entre Fiona Ferrer y Alba Carrillo, comenzaba cuando le preguntaron a la jueza del espacio qué pensaba de Carrillo. Algo a lo que contestó: "Es una mujer muy guapa, pero yo no la considero modelo de pasarela. Pero es una chica que queda muy bien cuando la fotografían". Unas declaraciones a las que Alba Carrillo no ha tardado en responder con dureza a través de su Instagram.

Además de haber coincidido en el programa de 'Supermodelo', en el que Alba Carrillo se dio a conocer y en el que Ferrer era también miembro del jurado. La jueza de 'Cámbiame' también es amiga de Feliciano López, ex de carrillo, puede que sea este el motivo de la dureza de sus declaraciones.

Más noticias de Pelayo Díaz

- El mensaje de Pelayo Díaz en el primer aniversario de la muerte de David Delfín

- El ataque de Alba Carrillo a Fiona Ferrer

- 'Cámbiame' pide a Sergio Ramos que se ponga en sus manos

- Las bombas de la venganza televisada de Alba Carrillo

- ¿Por qué Alba Carrillo ha desaparecido de 'Sálvame'?

- La verdadera razón por la que Fiona Ferrer dejó 'Cámbiame'

- Pelayo se desnuda y lo muestra en Instagram

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?