celebrities

La hija de Paz Padilla le intenta levantar el novio a Amaia (OT 2017)

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, le hace una declaración de amor (y de intenciones) en toda regla a Alfred, pareja de Amaia de España.

Corazón .
CORAZÓN .

Alfred y Amaia, salidos de la última edición de 'Operación Triunfo', son una de las grandes parejas de moda. Eso no le cabe la menor duda a nadie. Lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas juntos, sobre todo, si están sobre un escenario.

Pero ojo, que a Amaia podría haberle salido una competidora por el corazón de Alfred. Y no una cualquiera, sino nada menos que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. La joven, que vive en Inglaterra, le lanzó una declaración de amor en toda regla al 'triunfito' hace un par de días.

Tras el concierto del Palau Sant Jordi, Alfred colgó una imagen en su cuenta de Instagram y, entre los miles de comentarios de los seguidores que aglutina en las redes, destacaba uno: precisamente el de Anna.

"Quiero que cantes esta canción en nuestra boda", escribió. Por supuesto, la legión de seguidores de Amaia se echó encima, comentándole que sería en la boda de la navarra con el que se ha convertido en el chico de moda de 'OT 2017' -con permiso de Luis Cepeda-.

¿Le gustará a Paz Padilla Alfred como yerno? Y, lo más importante: ¿contestará el joven a la hija de Paz Padilla?

Seguro que también te interesa...

Amaia y Alfred ya tienen fecha de estreno para el videoclip de 'Tu canción'

El "Te quiero" de Cepeda a Aitana

Paz Padilla se refugia en su hija para superar su mal momento

El susto de la hija de Paz Padilla en el metro de Londres

Paz Padilla revela quien la convenció para presentar 'Sálvame'

Las lágrimas de Paz Padilla por la guerra en la familia de Chiquito de la Calzada

Alfred: "Si no tuviese a Amaia, no sé qué sería de mí"

Almaia (Alfred y Amaia) enamora a Europa

La cara solidaria de Alfred y Amaia

La hija de Paz Padilla nos presenta a su posible novio

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?