celebrities

El antojo de Eva Longoria durante el embarazo

Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, esperan con ilusión el nacimiento de su cuarto hijo.

Eva Longoria ha compartido con sus seguidores en redes cual está siendo su verdadero antojo durante el embarazo. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Eva Longoria (42) está a pocas semanas de traer al mundo al que será su cuarto hijo, el primero fruto de su matrimonio con Pepe Bastón. Una noticia que la actriz anunció a finales del año pasado con gran ilusión.

Estos meses de embarazo están siendo toda una aventura para Eva Longoria, que ha compartido con sus seguidores cual está siendo su peculiar antojo: los cereales. La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' confiesa que cuando llega la hora de cenar, lo único que le apetece es tomar cereales. Lo que no tiene tan claro es por cuales decantarse, por lo que prefiere tomarse sus dos favoritos de la infancia: Mini Wheats y Fruity Pebbles.

" Ay chicos, qué hambre tengo. No me apetece cocinar nada; tampoco pedir comida para llevar… Así que voy a comer cereales, pero no sé cuáles tomar. Por cierto, para que lo sepáis, chicos, yo no tengo la culpa. Es culpa del bebé. Es mi bebé quien quiere cereales para cenar", explicaba con humor en su 'stories' de Instagram.

Después de terminar la cena, compartió otro vídeo aún más gracioso en el que reflexiona sobre las cosas que comía cuando era tan solo una niña: " Está bien, ya he terminado con los Fruity Pebbles. Son demasiado dulces. ¿Ustedes chicos comen cosas de su infancia y piensan, '¿Cómo me comí eso?', '¿Por qué creí que eso era bueno?'".

Pero este no ha sido el único antojo, y es que hoy mismo la actriz también compartía con sus seguidores de Instagram la gran hamburguesa que se ha cenado. ¡Sin duda los antojos están para disfrutarlos!

Seguro que también te interesa

Así fue el 'baby shower' de Eva Longoria

El antojo de Eva González durante el embarazo

Eva Longoria espera su primer hijo

Eva Longoria embarazada de su primer hijo

Eva Longoria apuesta por el 'total black' en Marbella

Eva Longoria revela sus problemas con el embarazo: "Los bebés destrozan tu cuerpo"

¿Sabías que Eva Longoria es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?