celebrities

Gareth Bale y Emma Rhys Jones: una boda gafada

La boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones está rodeada de contratiempos. Cuando el suegro del futbolista sale al fin de prisión, entra una de las damas de honor.

Gareth Bale y Emma Rhys Jones han visto cómo su boda se ha visto rodeada por una suerte de infortunios. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen quienes se han casado que una de las cosas más complicadas a la hora de organizar una boda es la lista de invitados. En el caso de Gareth Bale parece que elaborarla y confirmar que todos puedan asistir está siendo harto complicado.

El futbolista y su novia, Emma Rhys-Jones, tenían pensado casarse al fin este año, después de haber pospuesto su enlace en dos ocasiones, pero no sabemos si las últimas noticias les harán volver a cambiar de opinión y dejarlo para más adelante.

La dama de honor, condenada

Estos días hemos sabido que Emma Cummings, una de las mejores amigas de la novia, ha sido condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero. Se da la circunstancia de que Cummings iba a ser una de las damas de honor en una boda que parece estar rodeada de infortunios.

Sin ir más lejos, a pesar de llevar prometidos desde julio de 2016, los novios tuvieron dos razones poderosas para posponer la boda en primera instancia: la familia de ella estaba amenazada por un grupo mafioso y los novios quisieron esperar a celebrarla para que pudiera acudir un invitado especial, el padre de Emma. Martin Rhys-Jones se encontraba por aquel entonces en prisión por un delito de fraude. Después de seis años entre rejas, finalmente Martin salía el pasado septiembre, para alegría de los novios, que se pusieron manos a la obra para organizar todo.

Pero otra sombra planeó sobre el enlace: el inesperado fallecimiento del cuñado de la novia, que fue hallado muerto en su domicilio, en noviembre, con tan solo 29 años. No trascendió la causa real de la muerte, aunque se especuló con que ese trataba de un suicidio. Eso hizo que los novios se plantearan dejarlo todo para 2018 y también que no hayan dado demasiados detalles del enlace.

Por el momento solo se sabe que podría celebrarse en Italia, en el castillo de Vincigliata, cerca de Florencia. Una fortaleza que les vendrá bien para sentirse seguros. Esperemos que los fantasmas que dicen que pueblan el castillo no les agüen también la esperada boda.

Seguro que también te interesa

- Gareth Bale estalla contra su suegro por una foto de su hijo

- Así será la boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

- La boda de Gareth Bale, en peligro por amenazas

- Gareth Bale le pide matrimonio a Emma Rhys-Jones

- Gareth Bale, padre por tercera vez

¿Sabías que Gareth Bale es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?