celebrities

Piden retirar el Oscar a Kobe Bryant

Sobre la estrella del baloncesto pesa un acusación de abuso sexual.

Corazón .
CORAZÓN .

Kobe Bryant se convirtió en uno de los protagonistas de la noche de los Oscar después de llevarse una de las estatuillas doradas a casa a mejor corto de animación por su cortometraje 'Dear basketball'. Las quejas ya comenzaron a sonar en ese momento y, poco a poco, lejos de quedarse en nada, se escuchan con más fuerza que nunca.

Muchos son los que están pidiendo que se retire la estatuilla al exjugador de baloncesto porque sobre él pesa una acusación de abusos sexuales. "Los Oscar evitan nominar a depredadores sexuales para premios", afirma una de las publicaciones. "Woody Allen y James Franco no obtuvieron nada. Pero Kobe Bryant, quien fue acusado de una horrible agresión sexual, fue nominado", sostiene otra.

Sobre lo que se le acusa, Bryant negó el encuentro en ese momento con la joven, una camarera de Colorado, pero posteriormente se retractó, alegando que tuvieron relaciones sexuales consensuadas. Esta misma retiró los cargos y colocó una demanda civil que posteriormente fue resuelta.

Seguro que también te interesa...

- Kobe Bryant será padre por cuarta vez

- Kobe Bryant, de estrella de la NBA a ganar un Oscar

- La alfombra roja de los Premios Oscar: así brillaron las estrellas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?