celebrities

Juan Avellaneda ('Cámbiame') víctima de un ataque homófobo

El estilista de 'Cámbiame' ha denunciado a través de sus redes sociales haber sido víctima de un ataque homófobo.

Juan Avellaneda confiesa haber sido víctima de un ataque homófobo. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Juan Avellaneda, estilista de 'Cámbiame', ha sido víctima de un ataque homófobo en su propio taller. El diseñador ha denunciado en redes el ataque con un mensaje muy contundente.

El estilista se encontró una pintada al llegar a su estudio en la que se leía "Marica". Rápidamente decidió reaccionar a través de sus redes sociales para denunciarlo con contundencia: "La gente es muy valiente desde el anonimato. Prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde, sin educación, sin valores y absolutamente gilipollas. Actos así demuestran que aún nos queda mucho por hacer y que actos como el del 8M o actos para reivindicar las minorías, son actualmente totalmente necesarios".

La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de apoyo y cariño para el estilista.

Seguro que también te interesa...

Fiona Ferrer zanja la polémica con Alba Carrillo

Las lágrimas de Pelayo Díaz con la declaración de amor de su novio en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú abandona definitivamente 'Cámbiame'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?