celebrities

La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, celebra su mayoría de edad posando para la portada de una revista.

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos ha repetido por activa y por pasiva en el plató de 'Sálvame' que le gustaría que, al cumplir los 18 años, su hija pudiese seguir haciendo su vida como una persona anónima.

Pues bien, Alejandra acaba de convertirse en mayor de edad y, con su madre como madrina de la efeméride, ha decidido posar para la portada de una revista este miércoles.

Alejandra Rubio, fruto del matrimonio de la hija de María Teresa Campos con Alejandro Rubio, revela cuáles son sus inquietudes en un reportaje que ha sido realizado en la casa donde residen madre e hija en Madrid.

Se suma a la l ista de hijas de famosos que acaban de cumplir esos 18 años que permiten a los medios despixelar sus caras. En los últimos meses, ha sido el caso de Andrea Janeiro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo o Alba Díaz.

Más noticias sobre Alejandra Rubio...

- La hija de Terelu Campos reflexiona sobre un 2018 lleno de cambios

- Terelu Campos, en defensa de su hija ante la preocupación por su delgadez

- Preocupación por la extrema delgadez de la hija de Terelu Campos

¿Sabías que Alejandra Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?